El Café como tinta.

Cuando mezclas café + Lienzo + Pincel.

Navegando en las aguas de Internet encontramos algo bástante  interesante que nos llamó la atención y tiene que ver con el oro negro (café), y por ello hablaremos de este tema:

El Café + Lienzo + Pincel.

 

 El café toma un papel importante en esta técnica interesante para poder expresar sentimientos, creatividad y tendencias de los trazos como estos dos artistas que nos llamaron la atención.

 

Recomendamos tener tu taza con café calientito para estar más en sintonía y puedas percibir el lado artístico.

Usar el café como una tinta fina para un lienzo o un pedazo de papel ¡Wowww!

Primero queremos hablar de la artista Británica María A. Aristidou

 

Al derramar por accidente un poco de su café en una ilustración, se le vino la idea de empezar a pintar con café  y se dio cuenta que los tonos que tiene el café son agradables a la vista y el manejo de sobras, texturas y color son sorprendentes. Sus ilustraciones y dibujos a nuestro parecer son increíbles y más con los detalles de splat  (manchas) de café. Vale la pena ver sus obras en redes sociales, https://www.facebook.com/Maria.A.Aristidou/ pero aquí les dejamos las ilustraciones que más nos gustaron.

Continuando con la tinta de café y el arte, ahora mencionaremos a COFFEEMONSTERS  por Stefan Kuhnigk el creador de estos originales monstruos ilustrados con café.

 

 

Derramando un poco de café en un pedazo de papel en el invierno del 2011, encontró algo que lo atrajo. Desde entonces, no ha parado de crear y dibujar estos lindos personajes, ¿pero cómo lo hace? en su página TheCoffeeMonsters  nos cuenta que en hojas de papel mancha y salpica café y espera unas horas a que quede bien seco, después trata de buscar en esas manchas monstruos para convertirlos en arte.

Imágenes tomadas de  https://thecoffeemonsters.com

El arte no tiene límites y se aprecia dependiendo de la perspectiva que tengas y con un delicioso café a lado que te ayude a inspirar, transmitir emociones y sentimientos, es el plus extra. Experimentando o teniendo algún accidente se puede convertir en arte.

 

Que artista te gusta más, déjanos tu comentario o si conoces a otro domador del pincel coméntalo.

 

Si te gustaría probar nuestro café para dibujar o para degustar  seguro será la mejor elección cómpralo aquí…

 

cafe-organico.com.mx

 

Estos artículos te pueden interesar también.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0